|
"Surfistas"

"Reman en sus tablas"

"Un grupo de deportistas acuáticos preparan torneo de Stand Up Paddle Board"

Con miras al inicio de un selectivo local, este fin de semana se realizó la primer travesía Stand Up Paddle Board, en la zona de playa de Hotel El Cid.

La convivencia en el mar contó con 15 exponentes, dos de ellos mujeres.

Este modalidad acuática se define como surf de remo, en el que es una forma de deslizamiento de una persona de pie sobre una tabla de surf.

A pesar de no encontrarse las mejores condiciones, por lo bajo de la marea, los entusiastas amantes al mar emprendieron el recorrido desde la zona de Hotel El Cid rumbo a la Isla de Venados, cruzar a la Isla de Pájaros para regresar al punto de salida. La distancia que completaron fue de alrededor de 4 kilómetros.

La idea de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa, organizadora del evento junto con Aqua Sport Center y Surf in Mazatlán, es que este fin de semana se lleve a cabo la primera competencia formal aunado a la modalidad de Longboard (tabla larga).

Participaron Feliciano Altamirano, Roberto Durán, Carlos Salazar, Víctor Cebreros, Dennise Lizárraga, Adrián Valenzuela, José Guadalupe Aguilar, Isaías Domínguez, Saúl Palacios, Rogelio Villanueva, Roberto Arana, Gerardo Esparza, Cástulo Hurtado, Sher Lee Moss e Isaac Salazar.

 

15

Exponentes tuvieron participación el fin de semana

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!