|
"SOFTBOL"

"Remontan marcador y siguen avanzando"

"Dental Max Gastélum viene de atrás en la sexta entrada, para vencer a Piratones y llegar a los Cuartos de Final de la B Mayor del Softbol Libertad"

Ataque de seis anotaciones en el sexto rollo, permitió a Dental Max Gastélum remontar un marcador adverso y al final conseguir un triunfo de 11-5 ante Piratones, para clasificarse a la ronda de Cuartos de Final de la B Mayor en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Al llegar a esa entrada, Dental Max perdía 4-3, pero el pitcheo de Luis Manuel Ruiz se vino abajo y lo aprovechó la ofensiva rival para realizar el ataque que les dio la victoria.

El emergente César Loya impulsó la carrera del empate con sencillo remitiendo a Roberto Rubio, mientras que Víctor Velázquez impulsó dos rayitas más con doblete y mandar al frente a Dental Max.

Las tres carreras restantes llegaron con doblete de Héctor López, combinándose con error del jardinero izquierdo.

Y para sellar el triunfo, Omar del Río remitió dos carreras más con batazo de dos estaciones.

Piratones anotó una en la primera y cuatro en la cuarta mediante triple de Édgar Gallardo e incogibles de Roberto Ramírez y Julián Ramírez.

Daniel Castro, con labor de 10 hits y cinco ponches, se quedó con el triunfo. Perdió Luis Manuel Ruiz.

 

Dueños de la noche

Quien también logró avanzar a la siguiente ronda fue Murciélagos que, al igual de Dental Max, vino de atrás y con racimos de cuatro carreras en la cuarta y otro de cinco rayitas en la quinta, para doblegar 12-8 a los Chololos.

Fernando Meraz empezó la rebelión del cuarto episodio, al empujar dos carreras con doblete para empatar el partido cinco, y José Velázquez mandó al frente a los Murciélagos al impulsar dos más con imparable.

Meraz, el hombre más importante en la ofensiva de los ganadores, repitió otro doblete de dos rayitas en la quinta para encabezar el racimo de cinco que le permitió a Murciélagos quedarse con el triunfo.

Chololos, que había tomado ventaja de 5-3 en la tercera mediante jonrón con las bases llenas de Gabriel Millán, e hicieron tres en la séptima con dobletes de Millán y Adrián Armenta.

Miguel García le ganó el duelo de lanzadores a José Ángel Rodríguez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!