|
"Imdem"

"Removería Imdem de su cargo a presidentes de ligas y clubes que no cumplan con su plan de trabajo anual"

"Freddy Cisneros, coordinador de ligas y clubes del Instituto Municipal del Deporte, reveló que a casi ocho meses de haberse entregado las constancias que los acreditó como titulares de las disciplinas deportivas a nivel municipal, varios representantes de ligas y clubes no han cumplido con sus propuestas"

Presidentes de ligas y clubes que no estén cumpliendo con su plan de trabajo anual están en riesgo de ser removidos de su cargo.

A casi ocho meses de haberse entregado las constancias que los acreditó como titulares de disciplinas deportivas a nivel municipal, varios representantes de ligas y clubes no han cumplido con sus propuestas.

Freddy Cisneros, coordinador de ligas y clubes del Instituto Municipal del Deporte, se reunirá en el mes entrante para definir el rumbo de algunos de ellos de cara al siguiente año.

"El interés y sobre el Instituto ha hecho un análisis de su trabajo (comités), tendremos una convocatoria en algún lugar o bien en el Instituto del Deporte, con el fin de ver el desarrollo del plan de trabajo de cada uno de los presidentes de comités, lo que serviría para reforzar que está pasando", dijo Cisneros.

"Queremos ver cómo va el encaminado que lleva cada uno de la proyección de ese proyecto de trabajo acerca de la ejecución y la importancia de que todos los enlaces en cada una de las disciplinas deportivas se trabaje de una forma correcta, además de ver la manera de poder apoyarlos".

No todos los que están al frente de ligas y clubes han dejado de lado su proyecto presentado.

"El trabajo no es de una persona solamente, no es nomás el presidente, sino de su equipo de trabajo, de su plantilla, vamos a ver que podemos reforzar en algunas que están un poquito ausentes en eventos y los que están ayudarlos a que crezca esto".

Reconoció que si hay la necesidad de ajustar a alguno se hará de inmediato, porque en el 2018 se debe de comenzar con una persona distinta y ese deporte no se vea afectado,

 

Importante reunión

En este próximo mes de diciembre se convocará a dicha reunión con los comités.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!