Remueven a todo el personal policiaco en Tecate - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Remueven a todo el personal policiaco en Tecate
Remueven a todo el personal policiaco en Tecate
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MEXICALI, BC (UNIV)._ La totalidad de los agentes ministeriales, peritos, secretarios de acuerdos, agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en el municipio de Tecate fueron removidos ayer, informó el Procurador estatal, Romel Moreno Manjarez.
El funcionario explicó que se hizo una tarea similar a la realizada hace unos días en el municipio de Playas de Rosarito, en donde la totalidad de su personal fue reubicado en otras subprocuradurías de la entidad.
Dijo que se intenta oxigenar estas áreas y sobre todo evitar que se establezcan nexos con la delincuencia.
Romel Moreno comentó que en Tecate hay aproximadamente unos 45 empleados de la Procuraduría estatal y que espera que no haya mayores problemas, como podrían ser algunos amparos de los empleados que promuevan para evitar ser removidos.
"En Playas de Rosarito no tuvimos amparos, pero sí algunos empleados mostraron su inconformidad por ser removidos, aunque después entendieron la situación", dijo.
Moreno Manjares expresó que han encontrado que algunos servidores públicos de Tecate y Playas de Rosarito están, aparentemente, coludidos con los delincuentes, por lo que actualmente son investigados por Asuntos Internos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en cuanto se demuestre su responsabilidad serán dados de baja y turnados a la autoridad pertinente.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..