|
"EMBELLECIMIENTO DEL EDIFICIO HISTÓRICO"

"Remueven piso en el mercado Pino Suárez de Mazatlán"

"Cuadrillas de trabajadores retiraron el piso del inmueble"

Después de 15 años de haber sido instalado, ayer se inició el retiro del piso de mármol del área de souvenirs del mercado municipal “José María Pino Suárez”.

Los trabajos forman parte del embellecimiento del centro de abasto que se inició en noviembre pasado.

Alejandro Bernal, presidente de la Unión de Locatarios del lugar, expresó que la obra deberá estar terminada antes que inicie el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Algunos locatarios se inconformaron.

Se acordó cambiar el piso de mármol, ya que se necesitaba pulir y pulir, de tal manera que salía muy costoso su mantenimiento, precisó.

“Los trabajos se harán rápidamente y tratando de no afectar tanto a los locatarios, ya que sabemos que Mazatlán no ha dejado de tener turistas”.

“Todos los trabajos generan conflictos y afectaciones, eso no se puede negar, por eso deben ser pacientes los locatarios, previendo que será para bien”.

Aclaró que los trabajos fueron licitados por el Gobierno del Estado.

Además del cambio de piso, también se remodelará el área de restaurantes.

 

LA OBRA

El cambio de piso forma parte del embellecimiento del centro de abasto y deberá estar terminado antes que inicie el Tianguis Turístico Mazatlán 2018; también se remodelará el área de restaurantes del segundo piso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!