|
"CINE"

"Renee Zelwegger será Judy Garland en biopic"

"Se reveló también una foto de la actriz caracterizada como la protagonista de 'El Mago de Oz’, en donde se puede observar el increíble parecido logrado"

La ganadora del Óscar en 2003 por su papel en Regreso a Cold Mountain, Renee Zelwegger, dará vida a la actriz Judy Garland, una de las más grandes estrellas de Hollywood, en la cinta Judy, que explorará los últimos momentos de su carrera, antes de su suicidio en 1969, difundió vanguardia.com.

Dirigida por Rupert Goold y escrita por Tom Edge, guionista de la serie The Crown de Netflix, sucederá en el invierno de 1968, mientras la actriz se encontraba realizando una serie de conciertos en Londres. El esfuerzo de estas presentaciones la hace rememorar su vida, la cual, 45 de los 47 años que tiene, los ha dedicado a la industria del cine.

Esta producción llega en un momento en el que Hollywood se encuentra bajo el escrutinio internacional, luego de que salieran a la luz cientos de escándalos de abuso, de los que Judy fue también víctima en su momento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!