|
"A 25 años"

"Renuevan Gris y Noé sus votos matrimoniales/LA CRUZ ELOTA"

"Los Valenzuela González celebran sus bodas de plata"

LA CRUZ, Elota._ El Templo de Nuestra Señora de Guadalupe fue el recinto idóneo para la celebración de las bodas de plata de Gricelda González Aldaz y Jesús Noé Valenzuela Olmeda.

Sus hijos, Amairani, Noelani y Noé Roberto, fruto de su amor, los acompañaron en la misa de acción de gracias por 25 años de vida matrimonial, de la que ellos han sido testigos.

Al igual que hace dos décadas y media, Gris y Noé intercambiaron la promesa de amarse y respetarse hasta el fin de sus días y, de nueva cuenta, portaron las argollas, las arras y el lazo que en esta ocasión los padrinos fueron sus tres hijos.

En tan especial momento, la pareja estuvo acompañada por sus padres, Socorro Olmeda y Eladia Aldaz, así como familiares y amigos cercanos.

Al término de la homilía, los esposos se trasladaron a un salón de fiestas, acompañados de sus invitados, cuyo momento especial fue cuando sus hijos dedicaron emotivo mensaje a sus padres.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!