|
"TRABAJOS"

"Reparan caminos en sierra de Badiraguato"

"A raíz del mal estado de los caminos que comunican a la zona serrana con la cabecera municipal de Badiraguato, las autoridades se dieron a la tarea de realizar un programa de rehabilitación de estas vías de comunicación"

BADIRAGUATO._ A raíz del mal estado de los caminos que comunican a la zona serrana con la cabecera municipal de Badiraguato, las autoridades se dieron a la tarea de realizar un programa de rehabilitación de estas vías de comunicación.

Lorena Pérez Olivas, Alcaldesa de Badiraguato, indicó que este programa lo implementa a fin de garantizar la seguridad y brindar garantías para el traslado de las familias de la sierra.

La Presidenta Municipal ordenó la reparación de caminos en diversas regiones de este municipio, esto una vez que ya está por terminar el temporal de lluvias.

Con esto se permitirá un traslado mucho más rápido y con menos riesgos a las diversas comunidades de la zona serrana.

Esta ocasión, se rehabilitarán los tramos de caminos que van a San José del Llano, San Javier y Potrero de Bejarano.

Pérez Olivas aseguró que de hecho aún y con las lluvias ya se venía trabajando en estas acciones porque es normal que las precipitaciones dañen los caminos.

"Tenemos muy clara la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz de brindar todos los servicios que sean necesarios a las familias badiraguatenses y con su apoyo, nos es más fácil darle respuesta a las necesidades de nuestra gente", expresó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!