|
"Llaman a atender el problema en Real del Valle"

"Reparan fuga en avenida de Mazatlán, pero dejan ¡súper hoyo!"

"Advierten conductores sobre un pozo que podría provocar tragedias en avenidas Paseo del Atlántico y Real del Valle"

MAZATLÁN._ Mazatlán es la ciudad de las fugas... de agua potable, pues a diario surgen y se reparan decenas, mientras se derraman cientos de metros cúbicos por las calles.

Tras la denuncia pública de una fuga de agua potable en el Fraccionamiento Real del Valle, el problema fue reparado, pero personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dejó un gran hoyo que podría generar un accidente vial, de acuerdo con automovilistas.

De acuerdo con lo que se publicó ayer en este diario, desde hace varios días se tiraban y desperdiciaban centenares de litros de agua por una fuga en la Avenida Real del Valle, cerca de la esquina con Avenida Paseo del Atlántico.

Los vecinos denunciaron que reportaron el problema a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, pero el personal no acudía a repararla.

Fue hasta que la fuga se publicó en este diario cuando personal de la paramunicipal acudió a repararla, haciendo un pozo en el pavimento, que posteriormente fue rellenado una parte con arena, pero el espacio restante quedó sin nada.

Alrededor de dicho pozo, en uno de los carriles de la Avenida Real del Valle, en el sentido de norte a sur, sólo fueron colocados cuatro conos de plástico color naranja, sin algún letrero que advierta de la presencia del orificio, lo que podría provocar que algún vehículo caiga en él.

El riesgo se incrementa sobre todo en las noches ante la disminución de la visibilidad y falta de señalización adecuada.

PUNTO CRÍTICO

Avenida Real del Valle

y Avenida Paseo del

Atlántico, en Real del Valle.

Alrededor del pozo fueron colocados cuatro conos naranjas, pero sin letreros de advertencia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!