"Repite Cavaliers de Cleveland efectividad y empata la Final del Este en la NBA"

"James anotó 44 puntos haciendo recordar sus mejores épocas en el baloncesto profesional y ha ayudado a que una serie que parecía cargada de un solo lado ahora esté empatada a dos triunfos por bando"

Un LeBron James inspirado sobre la duela del Quicken Loans Arena fue más que suficiente para que la Final de la Conferencia Este se nivelara, luego que los Cavaliers de Cleveland superaran 111-102 a los Celtics de Boston.

James anotó 44 puntos haciendo recordar sus mejores épocas en el baloncesto profesional y ha ayudado a que una serie que parecía cargada de un solo lado ahora esté empatada a dos triunfos por bando.

Cleveland siempre tuvo la ventaja en el cuarto compromiso del serial, basando su nuevo éxito en un primer periodo arrollador que terminó a su favor al son de 34-18. Tal ventaja fue suficiente para hilvanar triunfos.

Tristan Thompson, George Hill y Kyle Korver también aportaron doble dígitos en puntos para los Cavs.

Por parte de Boston, que han perdido su buena fisonomía mostrada en los dos primeros encuentros, Jaylen Brown fue el mejor con 25 unidades.

El quinto encuentro se disputará miércoles a partir de las 18:30 horas en el TD Garden.

Boston Cleveland

102 111

Equipos 1 2 3 4

Boston 18 35 23 26

Cleveland 34 34 21 22

(SERIE: 2-2)

PARA HOY

Houston en Golden State

19:00 Horas

(SERIE: 1-2)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!