|
"TENIS"

"Repite doblete Isaac Arévalo, ahora en el Grand Slam Monterrey 2017"

"El mazatleco gana en singles y dobles"

Por segunda vez consecutiva en lo que va del mes, el joven tenista mazatleco Isaac Arturo Arévalo se coronó campeón de un Grand Slam Nacional, tanto en singles como en dobles, siendo en esta ocasión el Grand Slam Monterrey 2017.

Dejando una imponente presencia en tierras regiomontanas, Arévalo consiguió levantar el título de campeón de esta competencia, dentro de la categoría de 18 Años varonil.

Dentro de la modalidad de singles, Isaac plasmó sobre la cancha una gran técnica de juego, la cual le facilitó las cosas para doblegar sin mucha complicación en dos sets de 6-2 y 6-0 al coahuilense, Iván Juárez.

Una serie de saques precisos y potentes remates, a los que Juárez no pudo responder, fueron cruciales para darle la victoria al mazatleco, quien poco a poco va perfeccionando su nivel, en busca de buenos resultados a nivel internacional.

 

Mancuerna implacable

 

En la modalidad de dobles, Arévalo jugó de nueva cuenta con su amigo y compañero de entrenamientos en el Centro BIC de Alto Rendimiento, Óscar Sánchez, de Baja California Sur, repitiendo el lugar en lo más alto del podio de la competencia.

En el duelo final, la mancuerna Arévalo-Sánchez derrotó por parciales de 7-6 y 6-2, al dúo integrado por Arturo Espinoza y Francisco Ponce-Ponce de León, representante de Nuevo León.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!