|
"Futbol Americano"

"Repite Pieles Rojas como monarca en la Asociación de Futbol Americano de Durango"

"Los 'cara pálida' consiguen el bicampeonato de la categoría Juvenil ‘A’ al imponerse 34-0 ante Halcones de Durango, en el campo municipal de Villas del Rey"

Pieles Rojas repitió la historia.

El equipo mazatleco categoría Juvenil ‘A’ venció 34-0 a Halcones de Durango, en la final de la Asociación de Futbol Americano de Durango.

La final se escenificó en el campo municipal de futbol americano de Villas del Rey.

Pieles Rojas la volvió a hacer en la competencia, después de que el año pasado se coronó sobre Águilas Reales de Durango.

Los dueños del patio rápidamente tomaron el control del partido, anotando en el primer cuarto con una corrida de 20 yardas de Héctor Barrón.

El juego se puso 12-0 en el mismo parcial con un regreso de patada de despeje de 50 yardas de Daniel Lizárraga. El punto extra de dos puntos vino enseguida con un corto pase de Omar Ibarra a Alexis Sedano.

Tras el descanso vendrían más anotaciones, cuando Ibarra recorrió apenas una yarda hasta tierra prometida y posteriormente el duelo se ampliaría con pase de 25 yardas de Ibarra a su receptor José Garibaldi.

Daniel Lizárraga sumó otros seis puntos con un acarreo largo de 40 yardas y las dos últimas unidades llegaron en un safety con una captura del mariscal de campo en la zona de anotación de Cristopher Valenzuela.

 

 

Antes de tiempo

A falta de 4 minutos de terminar el partido, la planilla arbitral, a cargo de Rubén Garzón, culminó el partido ante la agresión verbal que fueron objeto los silbantes por parte del coach visitante.

 

PIELES ROJAS

34

HALCONES

0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!