"Reportan artistas que tomarán parte en el Torneo de Golf de Caridad"

"De izquierda a derecha Chris Rich, Eva Halina, Chad Everett, Paula Trickey, Kate Flannery, Kim Kouwabunpat y Gordon Clap"
06/11/2015

    Más de cien jugadores estarán presentes en el inicio de las actividades deportivas del III Torneo de Caridad y Celebridades que se desarrolla en las instalaciones de Estrella del Mar y que habrá de distribuir premios por alrededor de 500 mil pesos.
    Ayer inició el evento con la llegada de las celebridades que convivirán con los jugadores y los periodistas que cubren la fuente.
    Jugadores provenientes de los estados aledaños así como de varias ciudades del nuestro estarán presentes, como el caso de una delegación de jugadores de Culiacán, algunos de Los Mochis y una buena cantidad de Tepic, Nayarit.
    Hasta los momentos de cerrar la presente información, ciento diez jugadores se habían reportado, sin embargo, no todos habían cubierto su cuota de inscripción, lo que deberían hacerlo ayer o bien hoy por la mañana, ya que a las 8:00 se abren los registros.
    Posiblemente ayer mismo se cerró el torneo puesto que estaba planeado para la presencia de 120 jugadores en una sola salida, pero eso lo habremos de conocer hoy, por su las dudas, si algún jugador desea participar, lo mejor es que se comunique a Estrella del Mar.
    El torneo se desarrollará en tres categorías, de acuerdo con el handicap para los varones y una sola para damas.
    Los beneficios se destinarán pro educación a través del DIF Municipal.
    El programa abarca además, una conferencia de prensa de las celebridades a partir de las 9:00 horas y a eso de las 9:45, todo mundo se traslada a sus tees de salida para el inicio de la primera ronda de 18 hoyos.
    Y mañana sábado desde las 10:00 se efectuará la segunda y última ronda del evento.

    Programa:
    Viernes 4 de enero
    Hora Actividad
    8:00 Registro y desayuno buffet continental
    9:00 a 9:30 Rueda de prensa con las celebridades
    10:00 Inicio del torneo
    16:30 Música en vivo durante todo el atardecer
    Sábado 5 de enero
    8:00 Desayuno buffet continental
    10:00 Último día del torneo
    15:00 Carne asada con música tradicional
    16:00 Entrega de premios y clausura del evento


    ¿Quiénes son?

    Las celebridades
    Estas son las personalidades que engalanan el Torneo de Caridad.

    Gordon Clap._ Actor de cine que interviene en la serie televisiva NYPD BLUE y recibió el Premio Emma por mejor actor de papel secundario.
    Chad Everett._ Reconocido por su actuación en el papel del doctor en la serie Medical Center. Ha estado en la portada de TV Guide 5 ocasiones y ha recibido nominaciones para Emma y Golden Glove.
    Eva Halina._ Señorita Polonia en 1985 y miembro del equipo polaco de gimnasia olímpica.
    Kim Kouwabunpat._ Una experta en su categoría de golfista júnior en el sureste de California, nacionalmente clasificada.
    Chris Rich._ Actor que juega diversos papeles en televisión y ha participado en películas como Joyluck Club y Flight the Intruder al lado de William Dafoe y Danny Glover.
    Paula Trickey._ Actriz ampliamente conocida ya que intervino en las series de TV Pacific Blue, Beverly Hills 90210, Renegade y muchas más.
    Roland Kickinger._ Actor que ha ganado varios títulos de físico culturismo, es reconocido por su papel del joven Arnold Schwarzeneger en la película de A&E “See Arnold Run”. Participa en largometrajes como Lethal Weapon 4, Gone to Maui y 15 Minutes of Fame.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!