|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Reportan balaceras en Villa Juárez, en Navolato"

"Según información en la región, los hechos se presentaron a las 6:30; algunos optan por no enviar a sus hijos a la escuela"
22/08/2017

NAVOLATO._ Dos enfrentamientos a balazos entre grupos rivales se registraron en la sindicatura de Villa Benito Juárez, sin que las autoridades reporten muertos o heridos.

Se informó que los enfrentamientos se registraron a las 06:30 horas, en la colonia Las Granjas, en la mencionada sindicatura.

De acuerdo a versiones de habitantes de ese sector, una de las balaceras duró alrededor de diez minutos, en la que los fusiles AK-47, y pistolas se escucharon en dicha colonia.

Algunos padres de familia optaron por no mandar a sus hijos a la escuela, principalmente al nivel secundaria, ya que a la hora en que los mandan a los centros educativos se registraron los enfrentamientos a balazos.

Otra versión de los vecinos señala que los balazos fueron realizados al aire, aunque duraron varios minutos en los que se escucharon ráfagas de fusiles Ak-47 y de arma corta.

Sin embargo las autoridades no han confirmado o desmentido dicha información.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!