|
"ALERTA"

"Reportan como desaparecido a estudiante de 14 años en Mazatlán"

"Desde hace cuatro días la familia no sabe de él; ya emitieron la Alerta Ámber"

Desaparece estudiante en Urías, en Mazatlán.

Desde hace cuatro días no se sabe nada de él, José Alejandro Rodríguez, de 14 años, desapareció camino a la secundaria federal 5 en Urías. Su búsqueda se ha extendido ya por todo el Estado.

"Nunca falta a la casa, seguimos sin saber nada, la última vez lo vieron fue afuera de la escuela, dicen que rumbo a Urbi Villas, pero nadie sabe más. Estamos desesperados, preocupados porque no hay rastro", declaró un familiar a condición de anonimato quien también se ha encargado de difundir el caso en redes sociales.

La desaparición del estudiante ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, el viernes pasado recibieron la denuncia y ayer difundieron la alerta ámber.

"Las mamás de sus compañeros de la escuela y sus amigos están pendientes; sus maestros y el director de la escuela nos preguntan qué se sabe, pero nada todavía. Es una desesperación", agregó su familiar.

José Alejandro cursa primer año de secundaria, vive a unas cuadras de la escuela. Su camino es apenas de cinco minutos, pero en ese corto camino desapareció desde el jueves.

Si usted tiene alguna información puede comunicarse al 911 del servicio de emergencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!