"Reportan desaparecida a menor de 14 años de la comunidad de Escamillas, Mazatlán"

"La información indica que fue al mediodía de este martes, cuando fue abordada por un hombre que la subió a un automóvil del que no se proporcionaron datos"

MAZATLÁN.- Una menor de edad que salía de la escuela Secundaria numero 57, en la comunidad de Escamillas, mantiene en alerta a familiares y amigos del poblado, ya que supuestamente fue raptada por un hombre mayor de edad.

La menor fue identificada por sus familiares ante las autoridades como Estrella “N”, de 14 años, con domicilio en el mencionado poblado que se ubica al sur de Mazatlán.

La información indica que fue al mediodía de este martes, cuando fue abordada por un hombre que la subió a un automóvil del que no se proporcionaron datos, pero que aparentemente su conductor realizaba recorridos por el plantel desde hace algunos días.

Familiares de la joven interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público de turno, pero será dentro de un lapso de 72 horas que se lance la alerta “Amber”, según informaron familiares de la joven desaparecida.

Policías municipales de la zona rural, mantienen un operativo de búsqueda de la menor por las rancherías aledañas para tratar de localizarla.

Cualquier información sobre la menor, pueden comunicarse al teléfono 6699-937903 con la señora Elizabeth.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!