"Reportan esta noche grupos armados en Recoveco, Mocorito, y El Tamarindo, Culiacán"

"Según las autoridades consultadas, vecinos de ambos poblados denunciaron que se mueven varias camionetas; la gente se repliega a sus viviendas"

Habitantes de la comunidad de Recoveco, Mocorito, reportaron esta noche a las autoridades la presencia de grupos armados en las calles, que se desplazan en varias camionetas, tal y como sucedió este miércoles por la mañana en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, en Culiacán, donde se le prendió fuego a una vivienda y a un vehículo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, también se alertó sobre la presencia de un contingente de camionetas con hombres armados que se dirigen hacia El Tamarindo (Villa Adolfo López Mateos), en Culiacán.

Se informó que ya se montó un despliegue de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para interceptar a estos grupos de personas armadas.

Las autoridades estatales vincularon el ataque de ayer en El Tamarindo con grupos de la delincuencia organizada que se disputan el robo de combustible en el ducto de Pemex que pasa por esa zona del estado.

 

Reportan privación de la libertad a entre 10 y 12 jóvenes en Culiacancito, y liberan a algunos

 

 

Confirma FGE enfrentamiento en El Limón de Los Ramos; hay un herido circunstancial

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!