|
"MAZATLÁN"

"Reportan grave a joven quemada"

"Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo"
27/05/2017

Quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo sufrió una joven, quien fue localizada en un predio del cerro de la colonia Ejidal, su estado de salud es reportado como grave.
Autoridades que tomaron nota del hecho señalaron que la lesionada fue identificada como Ana Rosa “N”, con domicilio a escasos metros de donde fue localizada herida.
Cerca de la media noche de ayer, central de emergencias recibió una llamada de auxilio, la cual indicaba que una joven tenía quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que agentes policiacos que se encontraban cerca acudieron al lugar y encontraron a la joven herida, por lo que pidieron ayuda de los socorristas.
“No se vio fuego, sólo se escuchaba que lloraba una joven”, comentó un vecino de la zona.
Se dijo que la joven al parecer fue rociada de gasolina y prendida en las inmediaciones del monte del cerro, y bajó a donde están las casas, donde fue auxiliada por vecinos del lugar.
“Le empezaron a echar agua con bules la gente de aquí para que se le quitara el dolor y cuando llegó la ambulancia no se que le hicieron pero dejo de quejarse”, comentó un vecino del lugar.
Informes policiacos no indican cómo sucedieron los hechos, sólo se dijo que al parecer fue localizada una botella con restos de gasolina, la cuál pudo ser utilizada para rociar a la joven.
Elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja brindaron las primeras curaciones a la lesionada, después la trasladaron de urgencia a un hospital.
Personal de la Vicefiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre este hecho.

“No se vio fuego, sólo se escuchaba que lloraba una joven”.
Vecino

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!