|
"BEISBOL"

"Reportan Max León y Salvador Valdez"

"Hoy, la escuadra guinda tendrá su primera práctica en el estadio, se espera el arribo de Román Alí Solís"

A como van avanzando los días en el campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, se están incorporando jugadores claves de temporadas pasadas, y que en esta, la 2017-2018, esperan retomar nuevamente el camino hacia el campeonato.

En el sexto día de la pretemporada, el lanzador Salvador Valdez, así como el jardinero Maxwell León, fueron las novedades, y antes de iniciar con su primera práctica, ambos coincidieron que vienen por el campeonato.

"Vamos a trabajar muy fuerte, llegamos a un 60-70 por ciento, y estar listos para la temporada que está por iniciar. Vengo a ganarme un lugar en el equipo, esta liga está muy competitiva, hay muchos jóvenes y extranjeros de gran calidad, hay que demostrar que se puede todavía", expresó el lanzador culiacanense.

"Mi meta es ganarme un lugar como abridor, pero si no, ayudar en el lugar donde esté".

El jugador de los Olmecas resaltó la importancia que tendrá Francisco Campos ahora como coach de bullpen, de quien espera que le enseñe mucho.

"Tiene mucha experiencia, esperemos que, en lo personal, me pueda ayudar en la mecánica y me brinde buenos consejos, y enfocarnos en el tema que nos tiene a todos aquí, que es el campeonato, siempre existe la ilusión y vamos a luchar para obtener lo desde el primer día", indicó Valdez, quien lanzara un sin hit ni carrera junto con Francisco Campos y Óscar Villarreal.

Llega Maxwell León saludable

Otra de las novedades en los campos de entrenamiento fue Maxwell León, quien llegó con deseos de superar lo hecho la campaña pasada.

"Un año más aquí, estoy feliz, es mi temporada 12 con el equipo y venimos con el mismo objetivo de todos los años, primero pasar a los playoffs y la meta principal que es conseguir un nuevo campeonato", agregó León.

León admitió que la temporada pasada se quedaron cortos con el objetivo, el cual era el campeonato y representar a México en la Serie del Caribe, pero en esta campaña, tomarán revancha.

"Lo que pasó el año pasado, los anteriores, ya quedó atrás, quedamos a deber a la afición, que esa no olvida, pero ahora todo será diferente, venimos con la intención de trabajar muy fuerte y conseguir los objetivos principales", añadió.

Tanto Maxwell como Salvador trabajaron a la par con el equipo, el cual se dividió en tres grupo; los lanzadores, jardineros y cuadro.

Hoy, continuarán los entrenamientos, donde se espera la llegada de más jugadores, entre ellos a Román Alí Solís.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!