"Reportan supuesta balacera al norte de Mazatlán; que al parecer hay dos personas sin vida"

"Un fuerte despliegue policiaco se realiza en estos momentos en las inmediaciones de la comunidad del Potrero de Carrasco, al norte de Mazatlán, tras el reporte de un supuesto enfrentamiento"

MAZATLÁN._ Un fuerte despliegue policiaco se realiza en estos momentos en las inmediaciones de la comunidad del Potrero de Carrasco, al norte de Mazatlán, tras el reporte de un supuesto enfrentamiento que habría dejado al menos a dos personas sin vida.

Fue a las 17:00 horas que las autoridades recibieron el reporte sobre una balacera en el poblado en mención, por lo que al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal.

Los agentes realizan una revisión en un camino de terracería que comunica al Potrero de Carrasco con el poblado de Cerritos, donde se dio el supuesto enfrentamiento.

Según algunos vecinos del lugar, comentaron que el enfrentamiento dejó al menos a dos personas sin vida, pero esto no ha sido confirmado por el momento por ninguna autoridad.

Los agentes se mantienen en la zona para tratar de localizar a las supuestas víctimas que habría dejado el enfrentamiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!