|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Reportan supuesto ataque y quema de casas en sierra de Concordia; habría un muerto"

"Según los reportes, el hecho se registró en la comunidad de La Capilla del Taxte"
12/09/2017

CONCORDIA._ Un supuesto ataque a balazos que habría dejado al menos una persona sin vida y viviendas incendiadas, en la zona serrana de Concordia, fue reportado a las autoridades la mañana de hoy.

Los primeron informes indican que el supuesto ataque y quema de viviendas ocurrió durante la madrugada, en el poblado de La Capilla del Taxte.

Además se dijo que un hombre originario del poblado de Santa Lucía, fue privado de la libertad y luego asesinado a balazos.

Según lo informado, durante la madrugada un grupo armado supuestamente quemó al menos dos casas y dos vehículos en La Capilla del Taxte.

Además se dijo que los delincuentes privaron de la libertad a un vecino de Santa Lucía, el cual posteriormente fue localizado asesinado cerca del poblado.

Por el momento un convoy integrado por agentes policiacos y militares se trasladan al lugar para confirmar los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!