|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Reprueba Ayuntamiento de Navolato asesinato de Regidor"

"El Alcalde lamentó los hechos y ofrece todos los recursos para aclarar el crimen"
13/05/2017

NAVOLATO._ El Ayuntamiento de Navolato lamenta y reprueba el suceso del que fue víctima el regidor José Manuel Mojardín Amarilllas la noche de este viernes.

 

El Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, externa su más sentida consternación ante tan lamentable suceso.    

 

“Enviamos nuestro más sentido pésame y solidaridad en este momento tan difícil a sus familiares y amigos, por tan irreparable pérdida”, destacó.

 

Valenzuela Medina destacó la humildad, sencillez, tenacidad y sensibilidad que caracterizó al regidor José Manuel Morjardín, quien siempre se preocupó por servirle a su comunidad y el sector pesquero el cual representó con orgullo en el H. Cabildo como presidente de la Comisión de Acuacultura y Pesca.

 

A su vez aseguró que se han instruido a las dependencias correspondientes ofrecer sus recursos y voluntad institucional, para cooperar en el esclarecimiento de tan lamentables sucesos.

 

Aseveró que se mantendrán atentos a las acciones y el curso que tomen las investigaciones.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!