Repunta pasaje más del 100% - Periódico Noroeste
null
>
Repunta pasaje más del 100%
Abarrotan viajeros las terminales locales.
Iván Rodríguez
06/01/2008 | 00:00 AM
Ante el regreso de los vacacionistas a sus lugares de residencia, se ha registrado un repunte de más del 100 por ciento en los usuarios de autobuses, comentó Elías López Sánchez.
El administrador de Autotransportes de Guamúchil precisó que existe una saturación en todas las líneas de autobuses por el regreso desesperado que quieren tener los vacacionistas.
"Todas las empresas y terminales de transporte de pasaje se encuentran saturadas, creemos que están más del 100 por ciento porque en esta temporada está muy difícil que alguien consiga boletos, todo está lleno, esperemos que se regule la actividad del lunes en adelante", detalló.
López Sánchez dijo que el fenómeno se acrecenta cada año que vienen los connacionales, ya que dejan las unidades en que arribaron con el fin de beneficiar a su familia, y se regresan en autobús, lo que luego abarrota las líneas de pasaje.
"En comparación al año pasado, la afluencia se ha incrementado considerablemente debido a que viene mucha gente de Estados Unidos en carro y se regresan en autobús, eso repercute en que aumente la demanda y a veces no sabemos qué tanta capacidad vamos a tener para llevar
a esa gente", subrayó.
El administrador dijo que han tenido que aumentar el número de corridas para poder transportar a todos esos pasajeros que necesitan llegar con tiempo a sus destinos.
"Cada año se han aumentado las corridas, tuvimos que echar mano de las líneas de turismo para poder cubrir la demanda, ya que las corridas que tenemos eran insuficientes", puntualizó.

PRINCIPALES DESTINOS
-Tijuana
-Ensenada
-Mexicali
-Rosarito
-San Luis Río Colorado
-Los Ángeles
-Phoenix
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..