"Repuntan las reservaciones de hoteles por Carnaval de Mazatlán"

"Prevén hoteleros llenos totales para los días de la máxima fiesta de los porteños, que se celebrará del 8 al 13 de febrero"

MAZATLÁN._ Nada para a los carnavaleros. Ni la interrupción del tráfico de la autopista Mazatlán-Durango ni las obras de remodelación de las calles del puerto en plena zona de fiesta, han hecho que las reservaciones para los días de Carnaval, del 8 al 13 de febrero, sufran cancelaciones o se caigan en comparación con otros años.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, comentó que hasta el momento las reservaciones de hotel para Carnaval se encuentran en niveles del 85 por ciento, pero se esperan llenos totales en esas fechas, como es la costumbre.

“La fiesta de Carnaval está por encima de cualquier obra, de cualquier incidente, la gente que quiere venir ya se está preparando, solo se les está informando que el tiempo de traslado desde Durango se ha incrementado a cinco horas”, informó.

El dirigente hotelero señaló que a través de las redes sociales se les están dando indicaciones a los turistas sobre la desviación a la altura del pueblo de Santa Lucía, a raíz del accidente en el puente El Carrizo ocurrido el pasado 12 de enero, que ha ocasionado la interrupción del tráfico vehicular por la supercarretera.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, coordinada por Carlos Berdegué Sacristán, reporta de igual manera que no se han presentado cancelaciones por este motivo, y que se está trabajando en un paso vial para agilizar el tránsitode los turistas, aunque  desconocen cuánto tiempo tome la construcción de esta obra provisional. 

 

85%

Están las reservaciones hoteleras para los días de Carnaval

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!