|
"Huele a Navidad"

"Repuntan ventas 30% en Mazatlán"

"Debido al pago de ahorros y aguinaldos"

MAZATLÁN._ Las ventas navideñas aumentaron en la última semana un 30 por ciento, debido al pago de ahorros y aguinaldos en las empresas, informa el sector comercio organizado.

Guillermo Romero, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa, destacó que diciembre es de las mejores temporadas del año.

“Es importante que se hagan compras con responsabilidad, que se comparen precios y, en el caso de artículos electrónicos y electrodomésticos, estar muy pendientes que se entreguen las garantías”, alertó.

Romero señaló que el gasto por familia en promedio es de 7 mil 125 pesos, pero éste puede ascender por arriba de los 10 mil pesos.

Añadió que los artículos que más se venden son ropa y zapatos para estrenar en las cenas familiares o posadas, mientras que los juguetes, celulares, videojuegos, tabletas y electrodomésticos son los más comprados para obsequiar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!