|
"Elota"

"Requiere Lupita apoyo de la sociedad"

"Ocupa reunir 30 mil pesos para su operación"

LA CRUZ, Elota._ Guadalupe de Jesús Vega Figueroa solicita el apoyo de la sociedad para reunir el recurso para realizarse una cirugía que le permita seguir avanzando en su tratamiento contra la parálisis cerebral.

Lupita, como la llaman sus amigos, acompañada de su mamá Brenda Cristina Figueroa Espinoza llevan por varios años luchando contra la enfermedad, y aunque han logrado avances significativos, entre ellos que pueda caminar, aun les falta un largo camino por recorrer.

Por ello, y ante la programación de una nueva cirugía para el mes de agosto, Brenda ha iniciado a recolectar el recurso, que se le está solicitando que es de 30 mil pesos.

Desde su nacimiento, hace ya 14 años, Lupita está en constante tratamiento a base de medicamentos y la aplicación de una tóxina de botox, que se le aplica cada seis meses y es costosa.

La toxina, aunado a las terapias y cirugías manifestó Brenda le ha ayudado bastante a Lupita, ya que actualmente controla más sus movimientos, y puede caminar con más fluidez.

El nuevo reto es la cirugía programada para el mes de agosto, cuyo costo es alto para ella, que es madre soltera, por ello Brenda solicita el apoyo de los lectores de este diario para que la ayuden a reunir el monto requerido, y su hija pude seguir avanzando contra su enfermedad.

“Ya iniciamos a reunir de poco a poco el recurso, pero es un costo elevado, por lo que esperamos el apoyo de la sociedad, que siempre nos ha tendido la mano”, expresa la joven madre.

Si usted desea apoyar a Lupita en su tratamiento puede llamar al teléfono  696 102 42 30,  o bien dejar sus donaciones en  las oficinas de esta casa editorial.

¡Échele la mano!

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!