|
"FUTBOL"

"Rescata Necaxa el empate en el Cuauhtémoc"

"Golazo de Martín Barragán cuando el tiempo se terminaba le da un punto al club de Aguascalientes ante Puebla"

PUEBLA._ Martín Barragán salió de la banca para anotar un golazo cuando el tiempo estaba por expirar y le dio al Necaxa un punto con sabor a triunfo tras empatar 1-1 con Puebla, en duelo de equipos que se mantienen sorpresivamente en los primeros lugares del Clausura 2018 de la Liga MX.

Con el resultado, que corresponde a la jornada 9, Necaxa llegó a 13 puntos para ascender, provisionalmente, al sexto lugar, mientras que Puebla arribó al puesto cuatro con un punto más que los de Aguascalientes.

El juego entretenido por el acomodo estratégico de los entrenadores Enrique Meza (Puebla) e Ignacio Ambriz (Necaxa), y aunque las emociones no abundaron, al menos sí hubo goles que festejar para cada afición presente en el Estadio Cuauhtémoc.

Fue hasta el minuto 79 cuando el cero se rompió en el marcador luego que tras una serie de rebote, José Daniel Guerrero sorprendió a Marcelo Barovero con disparo no tan potente desde fuera del área para batirlo y poner en ventaja a los locales.

Sin embargo y cuando los Camoteros ya acariciaban los tres puntos apareció Barragán, quien tras acomodarse con el balón, quedó de frente al marco poblano e igualmente desde fuera de zona de peligro sacó potente tiro que venció la estirada de Moisés Muñoz para decretar la igualada.

Monterrey hunde al Atlas

GUADALAJARA._ En duelo de equipos en crisis, Monterrey tuvo que esperar hasta el minuto 85 para superar por la mínima diferencia de 1-0 a un decepcionante Atlas, que se hunde más y más en el torneo, así como en la porcentual.

Un gol desde el manchón penal cobrado por Nicolás Gabriel Sánchez fue todo lo que necesitó la tropa de Antonio Mohamed para tomar un poco de oxígeno en el torneo, luego de los malos resultados en las semanas anteriores.

 

SÁBADO 24 DE FEBRERO

Lobos vs. Veracruz

16:00 Horas

Querétaro vs. Toluca

16:00 Horas

Tigres vs. Morelia

18:00 Horas

Pachuca vs. León

18:06 Horas

América vs. Tijuana

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!