|
"MAZATLÁN"

"Rescatan del mar a turistas de Monterrey"

"Los jala una corriente marina"
21/05/2017

Tres turistas originarios de Nuevo León fueron rescatados por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, tras ser jalados por una corriente marina cuando nadaban frente a la Zona Dorada.

Los rescatados responden al nombre de Isabel “N”, de 17 años; Carlos, “N”, de 16 años; y Esteban “N”, de 22 años, quienes dijeron a los salvavidas que son originarios de Monterrey, Nuevo León.

El rescate fue registrado por los “tritones” alrededor de las 10:00 horas de ayer, en la playa de la Zona Dorada, luego de que recibieron el reporte sobre tres personas que eran jaladas por el mar en el área de rocas.

Los salvavidas comentaron que los regiomontanos se metieron al agua en la zona rocosa, cuando de pronto fueron jalados por una corriente marina y ya no pudieron salir del agua, por lo que pidieron ayuda.

De inmediato al lugar acudieron salvavidas municipales, quienes lograron sacar a tierra firme a los afectados donde recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!