"Rescatan en el mar a menor y adulto en Mazatlán"

"Personal de Equipo de Salvamento Acuático llama a la población y visitantes a acatar señalamientos preventivos"
20/07/2017

MAZATLÁN._ Una niña de 12 años y un señor de 50 fueron rescatados esta mañana del mar, en Mazatlán, después de que fueron arrastrados por una corriente marina.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando un elemento del Equipo de Salvamento Acuático vio que las dos personas estaban en problemas en el mar.

En la zona, había señalamientos que indican el riesgo de introducirse al mar, por las corrientes marinas.

En el rescate de la niña y el señor, intervinieron tres salvavidas, quienes los llevaron a la playa y le dieron los primeros auxilios.

El señor, Manuel Alberto, de 50 años, debió ser reanimado por los salvavidas y trasladado a un hospital, para mantenerlo bajo supervisíon médica.

Mariana, de 12 años, también fue atendida en la playa.

Personal del Equipo de Salvamento Acuático reiteró el llamado a la población y a los turistas a atender las indicaciones que existen en la playa. En la zona del incidente, sobre la Avenida del Mar y Lola Beltrán, se tiene instalado un banderín rojo, que advierte sobre el peligro de nadar en esa parte de la playa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!