|
"OPERATIVO POLICIACO"

"Rescatan policías a joven en Mazatlán; hay 4 detenidos"

"Luego de una persecución y balacera que culminó en un domicilio de la Colonia Benito Juárez"

MAZATLÁN._ Un joven que aparentemente se encontraba privado de la libertad, fue rescatado por elementos de la Policía Ministerial de Investigación, luego de una persecución y balacera que culminó en un domicilio de la Colonia Benito Juárez, donde además fue asegurado un vehículo y detuvieron a cuatro jóvenes vinculados a la supuesta privación ilegal.

De los detenidos no se proporcionaron sus nombres, los cuales se dijo que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, y que al parecer circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco, el cual quedó abandonado por la calle José Aguilar Barraza, y luego se atrincheraron en un domicilio de la misma calle.

De la persona que fue rescatada y que presuntamente tenían privada de su libertad en el domicilio, no se proporcionaron datos, además tampoco se informó cuánto tiempo tenía en cautiverio, el cual tiene entre los 20 y 25 años de edad aproximadamente.

El operativo fue montado por elementos de Investigación de la corporación, cerca de las 16:30 horas de ayer y culminó poco antes de las 18:00 horas, y extraoficialmente se informó que en el interior del domicilio había armas largas, lo cual no fue confirmado por ninguna autoridad competente.

Agentes que se encontraban en el lugar, no mencionaron dónde empezó la persecución, solo se informó mediante los vecinos de la zona que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los primeros informes señalan que al parecer mediante el rastreo de la aplicación de Uber y trabajos de inteligencia de los agentes, fue lo que llevó a dar con el paradero del joven y de los presuntos delincuentes.

Los detenidos, el vehículo y el joven rescatado, fueron trasladados a las celdas de la Policía Ministerial del Estado, donde serían canalizados a las estancias correspondientes por los delitos que se les imputan.

Peritos de la Vicefiscalía Regional de la zona sur del Estado, se trasladaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!