|
"SERVICIOS DE EMERGENCIA"

"Rescatan salvavidas a 5 bañistas del mar, en Mazatlán"

"Fueron jalados por la corriente en un hotel ubicado por la Sábalo-Cerritos"
23/07/2017

MAZATLÁN._ Un rescate de cinco personas que eran jaladas por el mar, realizó personal del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, a la altura de la playa del Hotel Mayan Palace, por la avenida Sábalo-Cerritos.

De los rescatados, solo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital y fue identificado como Francisco “N”, de 37 años, quien dijo ser originario de Obregón, Sonora

Fue minutos antes de las 16:00 que se reportó a cinco personas que eran jaladas por el mar en la zona del hotel Mayan Palace, por lo que al lugar se trasladaron varios elementos del ESA.

Los salvavidas lograron sacar a los cinco afectados que estaban a una distancia de 200 metros mar adentro, por lo que luego de varios minutos lograron ponerlos a salvo a todos.

Solo el vecino de Obregón fue el que requirió ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que ya estaban en el lugar, quienes luego lo llevaron a un hospital para que fuera atendido, mientras que los otros cuatro se retiraron por su propio pie del sitio.

.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!