|
"ACUSAN NEGLIGENCIA"

"Responsabiliza Gómez Llanos a Milay Quintero sobre el colapso del tiburonario"

"La directora del Acuario no quiso atender llamada de Noroeste"

MAZATLÁN._ Para el ex director del Acuario Mazatlán, Jorge Gómez Llanos Chavarín, la responsabilidad de la fisura del acrílico del tiburonario recae en Milay Quintero, actual directora de ese centro de espectáculos.

Denunció que fue ella quien ordenó remover con un cincel, por un asunto de “estética”, un panel amarillo que se encontraba cerca del acrílico, lo que terminó dañando ese material.

“La negligencia es visible a toda costa, el personal del Acuario lo sabe perfectamente bien, ellos saben del trabajo que se estaba haciendo en ese momento, ellos saben de los golpes que se le estaban dando en ese momento al acrílico, ellos saben que los golpes eran demasiado fuertes, tengo conocimiento de gente adentro del Acuario, que ellos mismos al notar los golpes corrieron para avisarles que se detuvieran, pero no alcanzaron, cuando ya regresaron ya el agua ya se estaba filtrando”, declaró.

Gómez Llanos manifestó que se presentará a declarar con las autoridades correspondientes y profesionales, siempre y cuando sea un peritaje el que investigue, y no el mismo Municipio el que lo cite a declarar, pues no confía en ellos por carecer de experiencia en el tema.

Dijo que no es prudente mover a los tiburones, porque las otras peceras no reúnen las condiciones.

La directora del Acuario, Milay Quintero se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación.

 

La Fuga

Un cincel y un martillo son los principales “sospechosos” de haber provocado la fisura y el posterior desplome de un acrílico largo que sirve como soporte al gua y permte ver a través de él.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!