"Restan importancia a titular de la DSPyTM"

"Asegura Martínez que debió de ser el primero en tomar posesión"
06/11/2015

    Santiago Vizcarra

    Porque el titular de la Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es prioritario y debió haberse nombrado desde el 31 de diciembre, antes que cualquier otro funcionario, Margarita Concepción Martínez De León, expresó que tal omisión, evidencia que no se le da la importancia que requiere ese renglón.
    La presidenta del Colegio de Abogados Enrique Pérez Arce cuestionó ese vacío de poder, ya que la balacera que se presentó en Guamúchil en Año Nuevo, dejó como resultado una persona muerta y dos heridas, entre ellas un menor de edad, producto de una bala perdida que cayó del cielo.
    "Esta omisión evidencia que no se le da la importancia debida al renglón de Seguridad Pública, porque es un tema prioritario", dijo, "hubo una balacera a fin de año, ¿cómo es posible que a pesar de ese hecho, no se haya nombrado al nuevo director?".
    "En otras administraciones, el 31 de diciembre, se nombraba al director y ese día entraba en funciones, por que no puede haber ningún vacío de poder, no se por qué el retraso, se me hace que no es correcto esperar tanto porque la ciudadanía no puede estar esperando".
    Al analizar el gabinete del Alcalde Jorge Casal González, Martínez De León mencionó que algunos funcionarios dejan mucho que desear.

    Dan voto de confianza
    a gabinete de Casal

    Ismael Alvarado Zavala, gerente de la Cámara Nacional de Comercio, dio su voto de confianza a los nuevos funcionarios del gabinete del Alcalde Jorge Casal González y pidió que desempeñen su trabajo con humanismo, sinceridad, honestidad y respeto, para todas las personas.
    "Les pedimos que sirvan a toda la ciudadanía con imparcialidad y que hagan un buen trabajo, que actúen con humanismo y sin colores, esperamos que hagan las cosas tal y como las deben hacer", reiteró.
    Jesús Genovevo Camacho Gerardo, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, al igual que el anterior, dio su voto de confianza al gabinete de Casal y les demanda a los funcionarios que actúen con responsabilidad y sin distingos de nadie.
    "Aunque muchos funcionarios representan a un partido político, en el ejercicio público deben de servir a todos por igual", puntualizó

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!