Restan importancia a titular de la DSPyTM - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Restan importancia a titular de la DSPyTM
Asegura Martínez que debió de ser el primero en tomar posesión
Santiago Vizcarra
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Porque el titular de la Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es prioritario y debió haberse nombrado desde el 31 de diciembre, antes que cualquier otro funcionario, Margarita Concepción Martínez De León, expresó que tal omisión, evidencia que no se le da la importancia que requiere ese renglón.
La presidenta del Colegio de Abogados Enrique Pérez Arce cuestionó ese vacío de poder, ya que la balacera que se presentó en Guamúchil en Año Nuevo, dejó como resultado una persona muerta y dos heridas, entre ellas un menor de edad, producto de una bala perdida que cayó del cielo.
"Esta omisión evidencia que no se le da la importancia debida al renglón de Seguridad Pública, porque es un tema prioritario", dijo, "hubo una balacera a fin de año, ¿cómo es posible que a pesar de ese hecho, no se haya nombrado al nuevo director?".
"En otras administraciones, el 31 de diciembre, se nombraba al director y ese día entraba en funciones, por que no puede haber ningún vacío de poder, no se por qué el retraso, se me hace que no es correcto esperar tanto porque la ciudadanía no puede estar esperando".
Al analizar el gabinete del Alcalde Jorge Casal González, Martínez De León mencionó que algunos funcionarios dejan mucho que desear.

Dan voto de confianza
a gabinete de Casal

Ismael Alvarado Zavala, gerente de la Cámara Nacional de Comercio, dio su voto de confianza a los nuevos funcionarios del gabinete del Alcalde Jorge Casal González y pidió que desempeñen su trabajo con humanismo, sinceridad, honestidad y respeto, para todas las personas.
"Les pedimos que sirvan a toda la ciudadanía con imparcialidad y que hagan un buen trabajo, que actúen con humanismo y sin colores, esperamos que hagan las cosas tal y como las deben hacer", reiteró.
Jesús Genovevo Camacho Gerardo, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, al igual que el anterior, dio su voto de confianza al gabinete de Casal y les demanda a los funcionarios que actúen con responsabilidad y sin distingos de nadie.
"Aunque muchos funcionarios representan a un partido político, en el ejercicio público deben de servir a todos por igual", puntualizó
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..