|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Restaurante-Bar La 20 da voltereta de campeonato"

"Anota tres carreras en el séptimo capítulo y logra el bicampeonato en la Elite de la Liga de Softbol PEGA"

CULIACÁN._ Jesús Machado conectó sencillo para impulsar dos carreras en la séptima entrada para romper un empate de dos, permitiéndole a Restaurante-Bar La 20 darle la voltereta a la pizarra y coronarse por segunda ocasión en la categoría Elite en la Liga de Softbol PEGA, al vencer 4-2 a Los Boca Secas-Kalayis.

Con la pizarra en contra, Óscar Rodríguez llegó a la inicial con base por bolas y posteriormente a la intermedia con lanzamiento descontrolado, anotando el empate con sencillo de Alejandro Peraza.

Jesús Mendívil avanzó a Peraza con toque de sacrificio y el segundo tercio llegó con ponche a Dalwing Iturríos, pero el alto mando ordenó darle base intencional a Rodolfo Román, para lanzarle a Jesús Machado, quien les hizo pagar caro la ofensa al conectar sencillo para impulsar dos carreras que le dieron el campeonato a los restauranteros.

Todavía hubo indiscutible de Luis Guicherd, pero la amenaza terminó con rodado de Óscar Inzunza.

En el cierre, Juan Ochoa abrió la entrada con sencillo, Jesús Higuera entregó el primer tercio, pero Gustavo Rodríguez fue golpeado, llegando a la caja de bateo Mateo Monjardín con la carrera de la victoria.

Pero el antesalista fue ponchado y el encuentro finalizó con elevado de Martín Pérez a la intermedia.

Los campeones abrieron la pizarra en la cuarta entrada cuando Rodolfo Román anotó en error del parador en corto a batazo de Ramón Espinoza, pero en el cierre, el marcador se igualó cuando Gustavo Rodríguez llegó a la registradora en pifia del receptor.

Los Boca Seca se adelantaron en la sexta cuando el emergente Román Carvajal dio de imparable para que anotara Rodríguez, pero el encuentro se definió en el séptimo capítulo.

Marco Ballardo trabajó los siete episodios con seis hits, cuatro ponches y cinco pasaporte para quedarse con el triunfo, mientras que la derrota fue para Luis Espinoza, pese a lanzar pelota de cuatro imparables con nueve chocolates.

R. La 20 4
Los Boca Secas 2

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
M. Ballardo L. Espinoza

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

R. La 20 000 100 3 4 4 1
Los Boca Secas 000 101 0 2 6 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!