|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Resulta herido niño de 10 años en atentado en la salida sur de Mazatlán"

"En el ataque a balazos, un hombre fue asesinado cuando circulaba por la carretera"

MAZATLÁN._ Un menor que viajaba con el hombre que fue asesinado la mañana de hoy en la salida sur de este puerto, resultó con una herida en el rostro, por lo que fue internado en un hospital.

El menor fue identificado como José "N", de 10 años de edad, quien tras el atentado descendió del carro y corrió hacia el monte, donde fue encontrado por personas que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El menor fue atendido por personal médico y se informó que presenta una herida de bala en el cachete derecho con salida expuesta en las cervicales, lo que le ocasionó daños en su garganta.

Asesinan a un hombre en carretera al sur de Mazatlán

Según datos extraoficiales el menor acompañaba a quien era su abuelo y venían de dejar al trabajo a un tío, además los acompañaba otro menor quien viajaba en la parte trasera del vehículo, el cual resultó ileso.

Además se supo que fueron dos hombes en una motocicleta con pasamontañas con la figura de una calavera, quienes dispararon al adulto.

Extraoficialmente se informó que el menor sería trasladado a una clínica particular para su atención médica debido a la gravedad de la herida que sufrió.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!