|
"TIANGUIS TURÍSTICO"

"Resulta insuficiente Avenida Delfín para tráfico hacia Centro de Convenciones de Mazatlán"

"Del Paseo del Pacífico, frente a conocida plaza comercial, hasta el MIC los vehículos avanzan a vuelta de rueda o tardan más de media hora"

MAZATLÁN._ La Avenida Delfín resultó prácticamente insuficiente para el tránsito de vehículos de las personas que se dirigen hacia el Centro de Convenciones para la inauguración de los trabalos del Tianguis Turístico en este lugar.

Del Paseo del Pacífico, frente a conocida plaza comercial, hasta el MIC los vehículos avanzan a vuelta de rueda o tardan más de media hora en el sentido de sur a norte.

El congestionamiento vial se extiende hasta el Paseo del Pacífico.

Los secretarios del Ayuntamiento y de Seguridad Pública Municipal, Mario Roberto Reyes Guerra y Joel Ernesto Soto, respectivamente, expresaron que el tráfico que se registra es por la gran cantidad de personas que se dirigen a ese lugar, pero el personal de la SSPM está trabajando para agilizar la circulación por esta vialidad que es actualmente la única alternativa para llegar al Centro de Convenciones.

Con apoyo de una patrulla se permitió el paso en sentido contrario a la camioneta donde se trasladaba el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, para llegar al MIC.

La seguridad en el MIC y vialidades que conducen al mismo está hoy a cargo de elementos de corporaciones policiacas municipales y estatales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!