|
"ACCIDENTE MARÍTIMO"

"Resultan ilesos dos pescadores, tras volcarse panga frente a Mazatlán"

"El accidente ocurrió la mañana de hoy en la zona de la Playa Cerritos"

MAZATLAN._ Ilesos resultaron dos hombres, luego de volcar en la panga en la que se encontraban pescando por las playas de Cerritos, al norte del puerto, la mañana de hoy.

De los dos hombres no se proporciono su nombre, solo se dijo que uno de ellos resultó con golpes leves, pero no requirió ser trasladado a ningún hospital.

El incidente ocurrió cerca de las 09:00 horas de hoy, a la altura del cárcamo de la Jumapam, que se ubica a escasos metros de la avenida Sábalo Cerritos.

Segun los primeros informes, los pescadores tuvieron una falla en el motor e intentaron sacar la panga al área de playa, pero el fuerte oleaje provocó que volcara, por lo que los dos hombres llegaron a la orilla de la playa nadando.

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acúatico, acudieron de inmediato a brindarle ayuda a los dos hombres y realizaron las maniobras correspondientes para poder rescatar la panga y las pertenencías.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!