"Retornan paisanos satisfechos"

"Aseguran que ubo buen trato en las carreteras."

    Luego del largo peregrinar que aún les espera de regreso, algunos paisanos que por varios minutos se quedaron 'atorados' en el puente de peaje de Cuatro Caminos, aseguraron que se retiran con agrado ante el buen trato que recibieron por carretera, en especial en Sinaloa.
    Mediante un sondeo de opinión con automovilistas que por cuestión de minutos aguardaban para pasar la caseta de cobro ubicada por la carretera Internacional, precisaron que no es mucho el tiempo que les llevaba cruzarla, además de que se van con agrado por el buen trato que se les dio.
    "Nos fue muy bien, creo que de ida fueron muchos retenes y eso nos retrasaba, pero entendemos que es por nuestra propia seguridad, en este regreso todo ha salido bien, el buen trato en las carreteras, todo bien, nos vamos con agrado", señaló Carlos Ramírez, residente de Tijuana.
    Sin importar la fila de poco menos de un kilómetro que se generó en el carril de sur a norte, los paisanos señalaron que ese puente de peaje era el menos complicado para cruzar, ya que estaban más saturadas en el centro de la entidad y en el vecino estado del sur.
    "Hasta ahorita en todo lo que es Sinaloa ha estado bien, salvo algunos contratiempos en lo que respecta al paso de casetas, en esta (Cuatro Caminos), es en la que menos hemos tardado, la más tardada es la de Culiacán y una de Nayarit, pero todo ha salido bien", dijo Ramón Íñiguez, procedente de Guadalajara.
    Algunos manifestaron que no importaba el lapso de tiempo que aguardaban en la cola, ya que no era mucho y además les servía de descanso, ante el largo trayecto que a algunos les aguardaba.
    "Todo ha salido muy bien, nada más cuando íbamos eran muy tardadas las casetas, pero ahora ha estado fluido, nos vamos contentos con el trato, esta ha sido en la que no tardamos, sólo 15 minutos para pasarla", precisó Rodrigo Ruvalcaba, del estado de California.

    Esperan mayor
    aforo este día

    Ante el regreso de los connacionales a sus lugares de trabajo, se espera que este fin de semana se presente un mayor número de vehículos cruzando el puente de peaje, señaló Abelino Gutiérrez Lugo.
    "Todavía está interesante, hemos tenido días muy duros como el jueves y se espera que de aquí al domingo se incremente un poco más, pasaron cerca de los 16 mil vehículos y ahorita, son de 13 ó 14 mil por día", destacó el administrador de la caseta de Cuatro Caminos.

    Afluencia
    Jueves 16 mil vehículos
    Viernes 14 mil vehículos
    Se estima que este fin de
    semana sean 18 ó 19 mil vehículos

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!