|
"LEGENDARIA SEMANA DE LA MOTO 2017"

"‘Retumba’ de algarabía el Malecón con desfile de los caballos de acero"

"Los asistentes pudieron presenciar un vistoso y lleno de colorido desfile en la Semana de la Moto"

La alegría y diversión fueron los condimentos que sazonaron la Avenida del Mar al verse invadida por miles de motocicletas de diferentes tamaños y colores, durante la celebración del tradicional desfile de la Legendaria Semana de la Moto 2017.

El sonar de las sirenas y el rugido de los ‘caballos motorizados’ anunciaron el arranque oficial de este magno evento, el cual fue recibido con aplausos y vitoreo del público que se dio cita en el Malecón.

Disfrutando del cálido clima mazatleco, cientos de personas abarrotaron los camellones, desde la Avenida Insurgentes hasta Olas Altas, para deleitarse con las miles de motocicletas que dieron forma a esta comitiva.

Motocicletas chopers, razaer, tricimotos, cuatrimotos, rhinos, boogies, y una que otra bicicleta, abarrotaron la Avenida del Mar, para formar parte de este recorrido de 16 kilómetros, en el cual el ‘rugir’ se hizo presente en el Malecón por cerca de tres horas.

Los protagonistas del momento no dejaron pasar la ocasión para hacerse notar, haciendo uso de disfraces, pelucas o cascos vistosos, siempre con el afán de sacar una sonrisa y emoción a los espectadores.

Quienes también hicieron acto de presencia fueron los Stunt Riders, los cuales se apropiaron del pavimento para relucir su talento con acrobacias riesgosas, que les valían el aplauso de los observadores.

Haciéndose distinguir entre los motociclistas, el ‘legendario’ “Maromero” también hizo acto de presencia, acompañado como siempre por su fiel canino y montando su llamativa motocicleta, llevándose la admiración y elogios del público.

 

DE VIVA VOZ

 

“Éste ya es el segundo año al cual me toca venir a este evento, y al igual que el año pasado, estoy sorprendida de ver motocicletas tan bien cuidadas y arregladas, espero que cada año se pueda seguir realizando un evento tan bonito como éste”.

Camila Flores de Jalisco

 

“Es increíble el poder ver el número de motocicletas que van desfilando. ¡Son demasiadas! Espero que sí les alcance para romper el récord que buscan y logren algo histórico”.

Acompañante del Motoclub Sesenta&Nueve, de Monterrey, Nuevo León

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!