"Reúne Tribeca a los elencos de 'El Padrino' y 'Perros de reserva'"

"Las cintas celebran sus aniversarios 45 y 25, respectivamente, en el festival de cine realizado en Nueva York"
30/04/2017

NUEVA YORK (AP)._ Francis Ford Coppola y el reparto de "El Padrino" se reunieron en una doble proyección de la cinta en el Radio City Music Hall, de Nueva York, para celebrar el 45 aniversario de la cinta.

La edición 16 del Tribeca Film Festival terminó ayer con una doble presentación especial de "El Padrino” parte 1 y 2.

Después de la proyección, Coppola fue acompañado por los actores Al Pacino, Robert De Niro, Robert Duvall, James Caan, Diane Keaton y Talia Shire en un escenario decorado como la biblioteca del Padrino, personaje del fallecido Marlon Brando. Una imagen de este colgaba arriba.

 

El grupo habló constantemente sobre los humildes orígenes de las obras de arte. Coppola dijo que se sintió "decepcionado" con el libro de Mario Puzo cuando lo leyó por primera vez. Pacino recordó haber pensado en los inicios del rodaje que era "la peor película jamás filmada".

Por otra parte, el mismo festival de cine logró reunir el viernes al elenco y el director de la película "Perros de reserva".

El cineasta Quentin Tarantino y los actores Steve Buscemi, Michael Madsen, Harvey Keitel y Tim Roth, acudieron a una proyección de la cinta el pasado viernes, con motivo del 25 aniversario.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!