|
"Copa Condors"

"Revela Lerdo de Tejada lado oscuro de Astros, en la Copa Condors de La Amistad"

"De la mano de Claudia Ramírez se impone 20-12 ante los del Remington, en la categoría Mini femenil de baloncesto, del torneo estudiantil que se juega en las instalaciones de Colegio Andes"

Lerdo de Tejada se impuso 20-12 ante Astros del Remington, dentro de la categoría Mini femenil de baloncesto del Torneo Estudiantil Copa Condors de La Amistad, que se juega en las instalaciones de Colegio Andes.

Claudia Ramírez lideró a las ganadoras con 8 puntos, mientras que por Remington respondió Aída Camacho con 7.

Delfines del Hispanoamericano dobló 18-9 a Ford 31, con 11 puntos de Rebeca Dorantes.

 

Pasarela varonil

Astros del Remington cobró desquite en la categoría Pasarela al doblegar 31-20 a SAM. Luis García marcó 8 por Astros y del lado rival José Gárate tuvo 4.

Pumas de Anglo Moderno superó 32-17 a Delfines del Hispanoamericano. Jorge Almazán inclinó la balanza a favor de los felinos con jornada de 16 puntos.

 

Micro varonil

Hispanoamericano venció 18-5 a Ford 31, con 10 unidades de Gerardo Santiesteban.

Futbol

Anglo Moderno goleó 10-0 a Instituto Británico en la categoría Pandas. Fernando Marín lució en el encuentro al clavar cinco tantos.

Con gol de Jesús Herrera, Hispanoamericano venció por la mínima 1-0 a Luis Donaldo Colosio, en el nivel Osos.

 

Preparatoria

Anotación de Lian Castro llevó a Vasconcelos a superar 1-0 a Halcones TecMilenio, mientras que Remington doblegó 6-2 a Cervantes, con goles de Raúl Bernal, quien se despachó con cuatro tantos.

Los locales de Colegio Andes vencieron 4-2 a Tigres, siendo los autores de las dianas Raúl Elenes, Marlon Mancillas, Iván Guerrero y Ricardo Rivas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!