|
"BREVES DEL ESPECTÁCULO"

"Revelan nombre de Star Wars episodio VIII"

"A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars se reveló el nombre del octavo episodio de la saga: “The Last Jedi” (El último Jedi)."
23/01/2017

A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars se reveló el nombre del octavo episodio de la saga: “The Last Jedi” (El último Jedi).
En una imagen, en la que sobresalen los colores rojo y negro, puede leerse el título de la próxima entrega de la historia, basada en los personajes creados por George Lucas, y cuya realización corre a cargo de Disney.
"Tenemos a los más grandes fans en esta o cualquier otra galaxia. En aprecio a nuestros seguidores, queremos que sean los primeros en conocer el título del siguiente capítulo de la saga de los Skywalker: STAR WARS: El último Jedi", puede leerse en un comunicado.
En el episodio VII, “El Despertar de la Fuerza, fuimos testigos de la muerte de Han Solo a manos de su hijo Kylo Ren; de los esfuerzos de la generala Leia Organa para mantener la lucha de la Resistencia, en contra de la Primera Orden; el despertar de R2D2, robot que permaneció inactivo desde la desaparición de Luke Skywalker, con quien Rey, la misteriosa nueva heroína, está a punto de iniciar su entrenamiento.
El Último Jedi será la última cinta en la que la fallecida Carrie Fisher dé vida a Leia. Al respecto, la producción informó que la actriz terminó de filmar todas sus escenas.
El episodio VIII de Star Wars fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy, Ram Bergman, Jason McGatlin, Tom Karnowski y J.J. Abrams.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!