|
"SESIÓN DE LEGISLADORES"

"'Revienta' el PRI en Senado propuesta de fin del Horario de Verano en Sinaloa"

"El Senador Manuel Cárdenas Fonseca denunció que legisladores del PRI se oponen a aprobar un solo horario para Sinaloa; el próximo martes se vuelve a votar"

A través de redes sociales, el Senador Manuel Cárdenas Fonseca denunció que legisladores del Partido Revolucionario Institucional se opusieron a aprobar un solo horario para Sinaloa, pues en el momento en que se desahogaba el dictamen por el que se reforman las fracciones I y II del Artículo Único del Decreto por el que se establece el Horario Estacional que se aplicará en el país, no hubo quórum.

“Sinaloenses: en una jugada que no comparto pero respeto, el PRI se opuso a que se apruebe un solo horario para Sinaloa, principalmente el senador Daniel Amador Gaxiola (Aarón y Diva no estuvieron)

"Como no hubo quórum se suspendió la sesión y deberá someterse a votación en la siguiente sesión”, escribió Cárdenas Fonseca en sus cuentas de Facebook y en Twitter.

 

 

“Repito, se volverá a someter a votación en la siguiente sesión, pero ya es evidente que a Daniel Amador no le importan los profesores, los niños, las amas de casa, las jefas de familia y sólo acusa recibo de quien lo manda que NO es la voluntad de los sinaloenses”.

Según Cárdenas Fonseca, el próximo martes deberá repetirse la votación.

Además del texto, también compartió una imagen que demuestra cómo 31 senadores del PRI votaron en contra de la reforma contra 26 a favor y una abstención.

Entre los votos en contra aparece el de Amador Gaxiola. Tanto Cárdenas Fonseca, del Partido Nueva Alianza, y Salvador López Brito de Partido Acción Nacional, votaron a favor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!