|
"CARNAVAL GUAMÚCHIL"

"'Revienta' Julión Álvarez el estadio Alberto Vega Chávez"

"Asisten más 17 mil personas a la presentación del interprete de 'Afuera está lloviendo'"

GUAMÚCHIL._ A coro, poco más de 17 mil personas de la región del Évora, interpretaron los éxitos del cantante Julión Álvarez, que se presentó en el Estadio Alberto Vega Chávez, en el domingo de Carnaval.

Antes de subir al escenario, el intérprete de éxitos como Afuera está lloviendo, Terrenal, ofreció conferencia de prensa, misma en la que expresó su sentir por pisar por tercera ocasión la tierra del Ídolo de México, Pedro Infante.

Al cuestionarle si siente temor de estar en Sinaloa, al cantante de norteño-banda explicó que le tiene mucho aprecio al Estado, pues Mazatlán es su segunda casa.

"No , yo le tengo un amor, un cariño muy especial a Sinaloa, Mazatlán es mi segunda casa, es donde nació el proyecto Julión Álvarez y su Norteña Banda, yo ahí es donde me la paso un 40 o un 60 de tiempo al año, de aquí es mi banda, todo mi equipo", mencionó.

Reconoció que hay situaciones difíciles, pero que actualmente no hay nada que temer.

"Las  balas no son amigos de nadie, puede haber balas perdidas o algo, pero creo que no está la situación, sí está difícil, no puedo decir que no, pero son más las rachas, Dios aprieta pero no ahorca, y no podemos tampoco cerrarnos en temor o estar con miedo, yo tenía muchas ganas de venir pa' estos rumbos y créanme que de todo corazón vengo", declaró.

 

Una de las situaciones que lo motivó a pisar tierra guamuchilense, detalló, es que hacía muchos años lo buscaban para que presentara su show.

"Teníamos una propuesta para Los Mochis, pero por las distancias teníamos que elegir, no es que hayamos hecho menos a Los Mochis, pero sí nos llamó mucho la atención que es domingo de Carnaval, es un evento que esperamos mucha gente, entonces decidimos por Guamúchil", expuso.

Respecto a su visita a Guamúchil, el cantante detalló que sí había temor de la respuesta de la gente, pero se dio cuenta que la gente le respondió.

"En  el nuevo disco traemos temas de Joss Favela, que también es paisano de todos, de Edén Muñoz que también es de por estos rumbos, son muy buenos compositores, de César Estrella de Nayarit, Chalo Estrada, son varios compositores, es una producción muy diferente a la pasada, ahora grabamos puros temas inéditos, tenemos alrededor de 23 temas de ahí haremos una selección, en esta semana queda para ya poderlo entregar a la compañía", mencionó.

Julión añadió que este año están celebrando 10 años de carrera y que para celebrar tendrán una gran producción.

"Queremos  que sea una producción muy buena por ser los 10 años", informó.

Al artista interpretó sus éxitos por más de dos horas, tiempo en el que fue acompañado por decenas de personas que se dieron cita en el estadio Alberto Vega Chávez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!