"Revisarán al Hospital General"

"Revisarán al Hospital General"

    Con propósito de constatar que las instalaciones cuenten con el equipo necesario, personal de verificación, proveniente de la Ciudad de México, visitará este mes el Hospital General de Mazatlán.
    Lo anterior, luego de que el nosocomio fuera seleccionado por el comité técnico del Premio Nacional de Calidad de Salud, el cual viene aplicándose desde el 2002.
    El Hospital General participó con dos proyectos. El primero: Seguridad y Excelencia en la Calidad de Atención de Neonato (Secan) y el segundo, Control y Vigilancia de Menoclisis (Convive).
    "Con estos dos proyectos aspiramos al Premio Nacional de Innovación; ahora esperamos la visita de campo que será realizada en este mes de enero", explicó la titular de la unidad de salud, Felipa Muñoz Valdez.
    El galardón se concretiza en una estrategia destinada a impulsar la mejora global de la calidad en las instituciones de salud, mediante la aplicación de modelos de gestión de calidad y programas innovadores para mejorar la calidad de la atención.
    El Premio forma parte de un plan de trabajo basado en un Sistema Integral de la Calidad que fomenta el reconocimiento a quienes se distinguen por la mejora en la calidad de los servicios de salud que reciben los ciudadanos.

    PREMIO
    Estimula la mejora en la calidad de los servicios a los ciudadanos. El Hospital General participó con dos proyectos:

    - Seguridad y Excelencia en la Calidad de Atención de Neonato (Secan).
    - Control y Vigilancia de Menoclisis (Convive).

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!