"Revive Gignac a Tigres en la final de ida"

"Estaba en desventaja de dos goles, rescata el empate ante Chivas y la Gran Final de la Liga MX se definirá en Guadalajara"
25/05/2017

CIUDAD DE MÉXICO (AP)._ El francés André-Pierre Gignac anotó un par de goles en dos minutos y Tigres, que parecía noqueado como local, terminó empatando 2-2 ante Chivas el jueves, en el choque de ida de la final del torneo Clausura mexicano.
Alan Pulido y Rodolfo Pizarro adelantaron al Guadalajara con anotaciones a los 22 y 42 minutos, respectivamente, pero el delantero galo descontó a los 85 y decretó la igualdad a los 87.
La vuelta será en el estadio de Chivas el próximo domingo.
En la final, no son criterio de desempate los goles de visita ni la posición en la tabla.
Rodolfo Cota, volvió a ser factor para Chivas.
Chivas se adelantó en un tiro de esquina, cuando Néstor Calderón mandó un centro por la izquierda hacia el área chica, donde el portero argentino Nahuel Guzmán desvió la pelota pero se la dejó a Pulido, quien convirtió con un zurdazo.
Deespués, Pulido entró al área por la derecha y realizó un potente disparo que Guzmán no pudo sujetar. El balón le quedó cómodo a Pizarro, quien empujó la pelota por el centro del arco para poner las cosas 2-0.
A los 77’, Jesús Dueñas de Tigres se animó desde fuera del área y estremeció el poste izquierdo.
Gignac descontó aprovechando un pase por izquierda de Damián Álvarez para superar a Cota y despertar al estadio Universitario. Poco después recibió un pase largo por la banda derecha, hizo una gambeta ante la salida del portero visitante y anotó el tanto del empate, casi sin ángulo de tiro.


TIGRES 2
CHIVAS 2
GOLES
0-1/ 22’ Pulido
0-2 / 42’ Pizarro
1-2 / 85’ Gignac
2-2 / 87’ Gignac

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!