|
"ANIVERSARIO"

"Ricardo, Alejandro y María viven triple festejo"

"Los hermanitos Madrid Zazueta disfrutan una fiesta temática por su segundo aniversario"

Un día increíble vivieron los hermanitos Ricardo, Alejandro y María Madrid Zazueta, ya que sus familiares se reunieron para festejarlos por su segundo aniversario de vida, con una colorida convivencia en el Salón de damas, del Country Club.

Los pequeños disfrutaron una fiesta con tema de La casa de Mickey Mouse, que con cariño organizaron sus papás Alejandra Zazueta y Ricardo Madrid, y a la que asistieron sus abuelos, Carmelita Padilla, Jaime Zazueta, Vicky Pérez y Naty Madrid, para consentirlos en su día.

Los festejados se divirtieron jugando con sus primos y amigos del área de Maternal, del Instituto Andes. Además los invitados degustaron bocadillos, tacos, papas locas, postres, dulces, brinca brinca, quebraron piñatas y se pasearon en unos juegos mecánicos de canastas y carritos.

Además, los cumpleañeros recibieron la visita sorpresa de los personajes de la serie, que los acompañaron y jugaron con ellos.

 

TEMÁTICA

Con el tema de La casa de Mickey Mouse se desarrolla la fiesta infantil de los triates, que pasaron una divertida tarde en el Salón de damas del Country Club

 

ATUENDOS

Los hermanos se lucieron adorables atuendos de Mickey Mouse y Minnie.

INVITADOS

Sus tíos, Ana Paola Zazueta de Lichter, Jaime Raúl Zazueta Padilla, Diego y Eduardo Madrid, y Marcela Castillo de Madrid felicitaron a los pequeños cumpleañeros.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!