|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Riña entre familias deja cuatro muertos en Rosario; dos, son menores de 14 años"

"El hecho se registró en la comunidad de Buena Vista, de donde son originarias las víctimas"
20/09/2017

EL ROSARIO._ En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, cuatro miembros de una familia fueron bajados de la sierra asesinados con armas de grueso calibre, dos de ellos son menores de edad, tras presunta riña familiar.

Poco menos de un mes en un hecho similar cuatro miembros también fueron asesinados a unos metros de la sindicatura de La Rastra.

Entre los occisos, se indicó que se encuentran un jefe de familia, dos hijos y un sobrino de 14 años.

Los infortunados fueron identificados como Feliciano "N", de 42 años, José Arturo "N", de 21 años, Oscar Damían "N", de 17 años; y Nevarez "N", de 14 años, todos con domicilio en Buena Vista.

De acuerdo a las autoridades policíacas, el hecho se registró la madrugada del martes, pero autoridades subieron la mañana de este miércoles para descender los cuerpos.

Trascendió que se presume fue en una riña familiar, que se suscitó al calor de las bebidas embriagantes.

Se precisó que por medio de los casquillos encontrados se determinó que las armas empleadas fueron cuerno de chivo y AR 15.

Poco después del mediodía de ayer, el convoy compuesto por elementos de la policía Ministerial, Militar y Municipal, así como el grupo Apolo, la funeraria de guardia y periciales descendieron a la cabecera con los cuerpos sin vida.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!