|
"VIOLENCIA INTRAFAMILIAR"

"Riña familiar deja dos personas heridas en Piaxtla de Abajo, San ignacio"

"El agresor es hermano e hijo de las víctimas, a quienes trasladaron a una clínica para su atención médica"
26/09/2017

Una riña familiar en la comunidad de Piaxtla de Abajo, San Ignacio dejo como resultado dos personas lesionadas por arma blanca.

Los lesionados fueron trasladados por sus familiares hasta la sindicatura de El Habal a la espera de una ambulancia de paramedicos de Bomberos Veteranos quienes los trasladaron a una clínica particular a recibir atención medica.

Los lesionados fueron identificados como Edgar Rene "N" de 38 años y María Angélica "N" con domicilio conocido en la comunidad de Piaxtla de Abajo, San Ignacio.

Según versión de los familiares la riña la ocasionó una persona identificada como Carlos Alberto "N" de 22 años, hermano e hijo de los lesionados, quien según se encontraba en estado de intoxicación e iba saliendo de un centro de rehabilitación y arremetió contra sus familiares sin motivo aparente.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado al Tribunal de Barandilla para deslindarle responsabilidades.

El hecho se dió aproximadamente a las 14:00 horas del día de hoy.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!