"Rinden tributo en Mazatlán al 'Divo de Juárez'"

"En un pequeño espectáculo en Plaza Galerías, Carlos Alberto recuerda al gran Juan Gabriel"
18/02/2017

Fernando Espinoza

Acompañado de la música del Mariachi Continental y la Banda Los Mazatlecos, el joven cantante Carlos Alberto interpretó grandes temas de la autoría de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel.

La tarde musical inició con la famosa canción Me nace del corazón, seguida de Lagrimas y lluvia; Siempre estoy pensando en ti, La muerte del palomo, Fue un placer conocerte y Tarde entre otras, de un total de 15 canciones. En la primera etapa del concierto estuvo acompañó por el mariachi y finalizó al son de la banda sinaloense.

Entre canciones, el intérprete contaba pequeñas historias que vivió con el ya fallecido cantautor, que, dijo, fue su amigo por más de 18 años.

 

“Tuve la oportunidad de ser amigo del señor Alberto Aguilera por mucho tiempo, por eso puedo compartir con ustedes aunque sea un poquito de lo que vivimos juntos”, comentó Carlos Alberto.

Además compartió que planea escribir un libro documentado con vivencias de Juan Gabriel, pero no solo las propias, según sus palabras, sino todas las que le compartió el autor de Amor Eterno durante su amistad.

El animoso público visitante de Plaza Galerías pudo corear los éxitos cantados por Carlos Alberto, incluso hubo algunas mujeres valientes que se echaron un “palomazo”, o bailaron con el artista invitado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!